El Alevín A del Villarreal quiere volver a triunfar en su torneo. Los mejores equipos de España de la categoría se están dando cita estos días en la Ciudad Deportiva Pamesa y como ya pasara en la edición anterior en este mismo escenario, los amarillos comenzaron marcando el ritmo. Tanto es así, que vencieron sus cuatro primeros encuentros ante el Celta (2-1), Athletic (2-0), Real Sporting de Gijón (0-3) y Real Betis (2-3).

Estos resultados provocan que los amarillos acaben la fase de grupos como campeones del Grupo A, por lo que su siguiente partido, correspondiente a la ronda de octavos de final, será hoy a partir de las 12.00 horas frente al cuarto del Grupo B, Osasuna.

En un escenario en el que se dieron cita cientos de aficionados dispuestos a divertirse con los cracks del futuro, los amarillos comenzaron doblegando al Celta en un partido muy disputado que sirvió para dar el pistoletazo de salida a la XXVI edición del Torneo NacionalPamesa LaLiga Promises. Los celestes abrieron el marcador en los primeros compases del encuentro, pero los locales tuvieron tiempo para dar la vuelta al marcador (2-1).

También se impusieron los amarillos frente al Athletic, ya con más solvencia. Enrique Herrero puso los goles en la victoria del conjunto amarillo (2-0). Frente al Sporting el Villarreal fue muy superior desde el inicio. Enrique Herrero abrió el marcador, siendo Héctor Gil y Ale Bueso los otros dos goleadores del choque.

Betis y Villarreal se disputaron el liderato y los segundos se impusieron por 2-3 con goles de Enrique, Mario Granjo y Nando. Madrid, Valencia y Deportivo pasan también a la siguiente ronda desde lo más alto de la tabla.