Síguenos en redes sociales:

tenis 3 gerry weber open

Bautista se mantiene intratable en Halle

El castellonense derrota por 6-4, 1-6 y 7-6(6) a Dustin Brown y ahora buscará el billete para semifinales ante Alexander Zverev

Bautista se mantiene intratable en Halle

Roberto Bautista ya está en los cuartos de final del Gerry Weber Open, que se disputa en Halle sobre hierba y que sirve al castellonense para preparar el tercer Grand Slam de la temporada, Wimbledon, que arranca en semana y media en Londres.

Pero el número uno provincial no renuncia a obtener un gran resultado en Halle y ayer se deshizo de Dustin Brown, un jugador que siempre resulta incómodo, por un marcador de 6-4, 1-6 y 7-6(6). Y es que en los últimos años el alemán, 95 del mundo esta semana, se había convertido en el verdugo de jugadores españoles en este torneo. Fue capaz de derrotar a Rafa Nadal hace tres temporadas, y a Albert Ramos el pasado año. Pero Bautista tuvo la templanza esta vez de abortar su tenis imaginativo, pleno de dejadas y golpes inusuales, que suele desquiciar a sus adversarios.

Ahora el castellonense se medirá mañana con un puesto en las semifinales en juego al también germano Alexander Zverev, que llegar de derrotar a su compatriota Philipp Kohlschreiber.

Pero Bautista también está jugando en dobles en este torneo y formando pareja con David Ferrer se mide hoy al tándem formado por el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo, que son los favoritos.

Pulsa para ver más contenido para ti