Síguenos en redes sociales:

VILLARREAL CF

El Villarreal comienza su puesta a punto para la nueva temporada

El Submarino completa la primera sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva

El Villarreal comienza su puesta a punto para la nueva temporada

El Villarreal CF ya ha iniciado la pretemporada. Con una sesión en la Ciudad Deportiva, la primera plantilla del Submarino ha realizado la primera toma de contacto tras las vacaciones. Después de tres días en la que los jugadores han sido sometidos a las pertinentes pruebas médicas, han saltado por primera vez al césped. Por delante, seis semanas en las que tratarán de alcanzar el nivel óptimo para la temporada.

A las órdenes de Fran Escribá han entrenado todos los jugadores disponibles de la primera plantilla a excepción de los internacionales que tuvieron compromisos con sus selecciones este verano, que se sumarán más tarde al trabajo. Rubén Semedo y Rodrigo Hernández se unirán al grupo ya en el ‘stage’ de pretemporada en El Saler (del domingo 16 de julio al viernes 21 de julio), mientras que el mexicano Jonathan dos Santos tiene permiso para incorporarse días más tarde.

Quien sí que estuvo desde el primer día con sus nuevos compañeros fue Enes Ünal. El delantero turco completó su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Fran Escribá. Además, varios jugadores del Villarreal B han completado el grupo.

Pulsa para ver más contenido para ti