Cuarta temporada consecutiva en la categoría para el Esportiu Cinctorrà. El conjunto de Els Ports se fija el objetivo de superar la novena plaza de la pasada temporada. Para ello, los encargados en el banquillo serán Manolo Guimerà y Roberto Prades, ambos toman el relevo de Toni Mallén al frente del equipo, de hecho, ambos formaron parte del pasado cuerpo técnico. De ahí que la propuesta de juego no se diferenciará mucho de la elaborada la pasada campaña. Un fútbol físico, de derroche físico pero no exento de ganas de agradar a la populosa afición del equipo.

Sin embargo, los blanquiazules no tienen la exigencia de años pasados por luchar por la promoción de ascenso. Disfrutar, hacer deporte y que el fútbol no se pierda en la localidad son los principios también del proyecto del club.

Respecto a la plantilla, un curso más, el club cinctorrano mantiene su columna vertebral, los Escribano, Ripollés, Delfín, Gisbert o Mampel, y volverá a estar formado por gente del propio municipio y de poblaciones de la misma comarca.

Este verano, las únicas incorporaciones proceden de la vecina Morella, y es que en la comarca de Els Ports no es fácil confeccionar una plantilla debido a la falta de jugadores en relación a otras zonas de la misma provincia de Castellón. Concretamente, los fichajes son el centrocampista Edgar y el atacante Joan, ambos procedentes del Peñarroya, y ariete del Tírig Pau.

Con todo, en el Pla de Mig Ull esperan cuajar una buena campaña en la que el Cinctorrà sea protagonista y en el pueblo se hable de fútbol y de su equipo.