Síguenos en redes sociales:

balonmano 3 división de honor femenina

Un potente Valladolid devuelve al BM Castellón a la realidad

Las de Vicent Sos caen fruto de su desgaste físico en la segunda parte

Tras sumar a domicilio su primera victoria de la temporada, el Balonmano Castellón femenino volvió ayer a la realidad de la División de Honor en un partido ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Valladolid, que se impuso en Castellón por 20-31.

Las de Vicent Sos continúan su progresiva adaptación a la máxima división nacional y ayer mantuvieron el tipo durante los primeros 40 minutos de juego, en los que mostraron un buen nivel competitivo y no dejaron que su rival se fuera en el marcador.

Así, tras el 1-5 que reflejaba el marcador a los cinco minutos de juego, se llegó al descanso con la misma diferencia (12-16). Pero a partir del minuto 10 del segundo tiempo las castellonenses acusaron el esfuerzo físico y eso facilitó el despegue del Valladolid en el marcador hasta el 20-31 final.

Entre las notas positivas del encuentro, además del buen rendimiento de las porteras, Paula Alonso e Irene Sánchez, estuvo el buen juego de Alina Iclanzan, joven jugadora procedente del filial que ha mostrado un gran desparpajo en los tres partidos disputados hasta ahora y ayer anotó tres tantos, consolidándose como la revelación de la temporada.

Por contra, en la segunda parte tuvo que retirarse Clara Peris, que sufrió un golpe en una rodilla y no pudo continuar. Desde el club confían en que no sea nada, aunque hasta mañana no se le realizarán las pruebas para conocer su estado físico.

Pulsa para ver más contenido para ti