Síguenos en redes sociales:

tercera división 3 el análisis del encuentro

Castelló: «Estoy enfadadísimo, nos vamos con cara de tonto»

De la Sagra: «Voy a saborear el esfuerzo y la imagen que hemos dado ante el Castellón»

Castelló: «Estoy enfadadísimo, nos vamos con cara de tonto»

Del cabreo nada disimulado de Frank Castelló a la satisfacción de Pepe de la Sagra después del reparto de puntos (1-1) en la Ciudad Deportiva Pamesa.

«Un tiro de ellos entre los tres palos y entra por la escuadra...», comenzaba el entrenador del Castellón. «Estoy enfadasísimo. Nos vamos con cara de tonto, después de tener otra vez los tres puntos en el bolsillo», añadió el bocairentí, seguramente rememorando el anterior desplazamiento, cuando los albinegros, a poco más de 10 minutos del final, sufrió con el empate del Crevillente.

Castelló cree que el 1-1 de Meseguer era evitable, no tanto en la brillante resolución del vila-realense como en la génesis de la jugada: «Que nos pillen, con el oficio que tenemos, además de en las dos contras al final que casi nos cuestan el partido...». El valenciano tampoco estaba satisfecho del balance ofensivo de los suyos: «Tenemos que hacer alguna cosa más para marcar gol». Por último, tirón de orejas a Jordi Marenyà, por las dos tarjetas que vio al final, la segunda por revolverse después de un agarrón de David Karg, que se llevó su amonestación: «Es imperdonable».

El punto llenaba más a Pepe de la Sagra. «Voy a saborear el esfuerzo y la imagen que hemos dado ante el Castellón», señaló.

El entrenador gualdinegro valoraba los resultados en un inicio de temporada plagado de enfrentamientos ante rivales llamados a estar arriba. «Intentamos ponérselo difícil a los equipos de arriba, aunque nosotros también queremos estar arriba», destacó el técnico del Roda.

«Ha sido un esfuerzo muy grande, pero nosotros tenemos la mentalidad de que todos debemos atacar y todos debemos defender», destacó. «En la segunda parte, con el cansancio, han aparecido los espacios. «El Castellón h tenido más el balón en zona de creación, pero nosotros nos hemos puesto el mono de trabajo», analizó el toledano.

Pulsa para ver más contenido para ti