Síguenos en redes sociales:

SANCIÓN EJEMPLAR

Stephen Curry, multado con 50.000 dólares por lanzar el protector bucal al árbitro

Stephen Curry, multado con 50.000 dólares por lanzar el protector bucal al árbitro

El base estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, deberá pagar 50.000 dólares (42.530 euros) a la NBA por lanzarle el protector bucal a un árbitro. Sucedió el sábado pasado, durante el último minuto del encuentro frentre a los Grizzlies de Memphis. A falta de 43.6 segundos para el final del partido, Curry realizó una penetración en el área rival y se quejó de una falta al árbitro más cercano. Este no la indicó y fruto del enfado, el base de los Warriors le lanzó su protector bucal.

La acción costó la expulsión del encuentro a Stephen Curry. Sin embargo, él no fue el único en recriminar la decisión arbitral. Otros jugadores como Andre Iguodala y Kevin Durant se unieron a los reclamos del base de Golden State y han sido multados con 15.000 dólares (12.750 euros) por insultar a un colegiado. De hecho, Kevin Durant fue expulsado junto a Curry al final de un partido que los Warriors acabaron perdiendo 111-101.

El encargado de dar a conocer las diferentes multas impuestas a las estrellas de los Warriors ha sido el vicepresidente de operaciones de la NBA, Kiki VanDeWeghe.

Pulsa para ver más contenido para ti