Síguenos en redes sociales:

cd castellón 3 las reacciones del entrenador

Castelló: «La ansiedad del gol nos ha podido»

El técnico albinegro concluye que el equipo sale «reforzado» por el juego exhibido

Castelló: «La ansiedad del gol nos ha podido»

Frank Castelló tenía sensaciones enfrentadas tras el empate obtenido por el Castellón en Orriols contra el Torre Levante, con el que siguen igualados a puntos en la clasificación. «Nos vamos contentos con el punto, pero enfadados porque hemos merecido ganar y no lo hemos podido conseguir», sentenció, a lo que añadió: «Hemos tenido muchas ocasiones, pero una vez más no hemos sabido aprovecharlas».

Y es que los albinegros perdonaron demasiado, sobre todo en una segunda mitad en la que dominaron por completo a su rival. «La ansiedad del gol nos ha podido», indicó, en clara referencia a la necesidad que ya tiene el equipo de ganar los partidos para no perder contacto con la parte alta de la clasificación.

Pese a ello, el entrenador orellut se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores. «Hemos hecho un muy buen partido y esta es la línea que debemos seguir. El equipo ha hecho un gran trabajo y vamos a continuar esforzándonos para que lleguen las victorias, escalar puestos en la clasificación y alcanzar el objetivo que nos hemos marcado», añadió.

Castelló destacó también el gran final de partido que hicieron sus jugadores, que fueron «a por el partido hasta el último segundo y en el descuento hemos tenido dos claras ocasiones para marcar». Un síntoma muy positivo, puesto que el Torre Levante está formado por futbolistas muy jóvenes: «Pese a que la lógica dice que hubiesen tenido que terminar ellos más enteros, ha sido al contrario. Nosotros hemos llegado al final como aviones y ellos tocados, con el único cometido de buscar una contra. Además, hemos arriesgado en la recta final con una defensa de tres».

buenas sensaciones / El Castellón salió muy bien al terreno de juego, tal y como indicó su entrenador. «Los primeros minutos han sido muy buenos, pero ellos han hecho un cambio táctico que nos ha condicionado un poco y hemos tardado en reengancharnos. Después, en la segunda parte hemos estado a un gran nivel y cuando hemos podido incluso tocando con criterio el balón. Creo que esto nos permite salir reforzados por el juego, aunque no por el resultado», concluyó.

Pulsa para ver más contenido para ti