El San Pedro protagonizó la goleada de la jornada tras vencer al hasta ese momento líder del grupo I de Regional Preferente, el Acero, además, de forma contundente, imponiendo una manita.

En el primer tiempo, el dominio era alterno y a los locales les costó meterse en el partido, pero cuando lo hicieron se adelantaron en el marcador, gracias al tanto logrado por Vicen.

Sin embargo, los visitantes reaccionaron y en un disparo a media altura de Jorge Santolaya lograban empatar en el minuto 33. El San Pedro pudo volver a adelantarse antes del descanso en las botas de Jordi, pero su disparo lo envió a córner Nacho y se llegó al intermedio con empate a uno.

La segunda mitad no varió en exceso respecto a lo visto en los primeros 45 minutos. Dominio alterno y ocasiones para los dos equipos. Pero una acción marcaría el resultado final del partido.

momento decisivo / En el minuto 78 estuvo la clave del choque. El visitante Fredy cometió penalti -que además le costó la expulsión- y lo transformó Víctor Pino para adelantar de nuevo al San Pedro.

El partido dio un vuelco total y las ocasiones una tras otra se convirtieron en gol para los graueros. Vicen, Beni y Cifu acabaron marcando y le endosaron una manita al Acero, que tiene el doble valor ya que confirman su línea ascendente y se acercan a los primeros clasificados del grupo I de Regional Preferente.