Síguenos en redes sociales:

atletismo 3 cALENDARIO DE FIN DE AÑO

San Silvestre reina en el calendario ‘runner’

Tras la celebración de las pruebas navideñas, en las próximas fechas llegan citas tan emblemáticas como Benicarló o Castellón

Burriana abrió el pasado 22 de diciembre con su nueva Cursa de la Lotería el calendario de las últimas carreras del año, que se intensifica ahora, una vez celebrada la Navidad, con la mirada puesta en la Nochevieja.

El décimo aniversario de la San Silvestre de Nules, que se celebrará hoy a partir de las 19.00 horas con salida en la plaza Mayor, cierra el primer acto de estas pruebas, que tuvo como protagonistas las carreras de montaña de Espadilla y Sot de Ferrer, los días 23 y 24, respectivamente. Dos citas ya consolidadas, con recorridos mucho más largos de lo habitual, y muchos, muchos disfraces.

Otras localidades que celebraron sus carreras navideñas el pasado fin de semana fueron l’Alcora, Alcalà, Vinaròs o Borriol, para dar paso ahora a una cuenta atrás hacia el nuevo año.

Vila-real cerrará su Circuit de Carreres Populars el día 28 con una San Silvestre que espera reunir a 900 personas a partir de las 19.00 horas. Para la misma jornada están convocados los corredores en Xilxes, Moncofa o Sant Joan de Moró, mientras que el 29 lo estarán en Onda o Betxí.

Los días 30 y 31 son los que tienen el calendario más intenso, con carreras tan emblemáticas como la de Benicarló, la más antigua de la Comunitat Valenciana, que cumplirá 40 años el día 31 a las 19.00 horas, o la de Castellón, que estrena salida en el parque Ribalta, el 31 a las 18.00 horas.

suplemento especial / Mañana el periódico Mediterráneo publicará con su edición habitual un suplemento especial dedicado a las San Silvestres, con la mejor información y fotos de aquellas que ya se han celebrado, como Burriana o l’Alcora, y todos los detalles de las que quedan por delante.

Pulsa para ver más contenido para ti