Síguenos en redes sociales:

BALONCESTO

Toni Ten: "Hemos entendido que todos los partidos son importantísimos"

El entrenador del TAU Castelló avisa que el partido ante el Palencia "no será fácil porque es uno de los mejores equipos de la categoría"

Toni Ten: "Hemos entendido que todos los partidos son importantísimos"

El TAU Castelló quiere seguir escalando posiciones en la tabla de LEB Oro a costa del Chocolates Trapa Palencia este viernes a partir de las 21.00 horas. El técnico, que contará con todos sus jugadores disponibles pese a las molestias que arrastra Charles Nkaloulou, avisa de la dificultad del envite: “No podemos pensar que será fácil porque ellos tienen uno de los mejores equipos de la categoría y cuentan con mucha experiencia, con jugadores referencia como Urko Otegui, Jordi Grimau o Sergi Pino”.

El entrenador se muestra satisfecho, eso sí, con la evolución del TAU Castelló: “Queremos seguir siendo fieles a nuestro estilo y cada vez anotar más. Me preocupan mucho las pérdidas, que nos restan puntos y nos hipotecan en defensa, pero hemos entendido que todos los partidos son importantísimos”. Toni Ten incide por último en la importancia del rebote y espera “jugar rápido y defender de forma agresiva”.

Pulsa para ver más contenido para ti