Síguenos en redes sociales:

22ª jornada en segunda b

El Mini Submarino se regala un homenaje a costa del Ontinyent

El filial domina el partido y firma una goleada ilusionante para seguir aspirando al ‘play-off’

El Mini Submarino se regala un homenaje a costa del Ontinyent

El Villarreal B volvió a mostrarse intratable en el Mini Estadi y se dio un festín de goles ante el Ontinyent CF. El cuadro valenciano llegó al feudo amarillo como cuarto clasificado y aspirante al play-off, pero un brillante Mini submarino lo anuló y dominó desde los primeros minutos. Los goles fueron obra de Enric Franquesa, Dalmau y Darío en la primera parte, a los que se sumaron en la segunda mitad, de nuevo, Dalmau y Mario González.

El primer tiempo comenzó con un Villarreal B enchufado, que presionó muy arriba y buscó la portería rival desde los primeros segundos. Así, en el minuto 4, Enric Franquesa llegó a línea de fondo e hizo un centro chut que, tras tocar en un defensa, se coló con el portero sorprendido.

Comienzo excelente para los locales, que no se relajaron y siguieron dominando el encuentro con su característico juego de buen toque y posesión. Ya en el minuto 17, de nuevo Enric Franquesa puso un buen pase interior a Dalmau, que se quedó solo ante el guardameta rival, aunque su remate salió rozando el palo. El tiempo corría y el Villarreal B se mantenía intenso y concentrado, mientras que el Ontinyent apenas podía disputarle el balón.

A falta de dos minutos para la media hora de partido, Dalmau firmó una gran jugada personal con un recorte dentro del área, se deshizo de los defensas que salieron a su paso y puso el balón cerca del palo, lejos del alcance del portero. La ventaja del Mini Submarino aumentaba, pero el cuadro local no soltó el pie del acelerador y siguió proponiendo juego de ataque y dominando al rival.

Cuando se había sobrepasado el minuto 40, fue Darío el que aprovechó un fallo defensivo cazando un rechace en una salida en falso del portero y colocando el balón por arriba, donde ni el guardameta ni la defensa pudieron llegar. Así, con un Villarreal B arrollador, se llegó al descanso.

más ventaja / Tras la reanudación, el equipo visitante buscó la reacción con un doble cambio, pero el filial amarillo no dio pie a ninguna sorpresa y siguió siendo claro dominador del partido. Cuando solo habían pasado nueve minutos desde el inicio del segundo tiempo, Dalmau aprovechó un rechace corto del portero dentro del área para rematar a la red y poner el 4-0 en el marcador. El partido estaba siendo un duro castigo para el Ontinyent.

Con un resultado tan holgado, el técnico del Villarreal B dio entrada a hombres de refresco que no solo no desentonaron, sino que mantuvieron el ritmo competitivo. Pasado el minuto 70, Chuca controló en el centro del campo y puso un pase en profundidad para Mario, que se presentó ante el portero del Ontinyent y resolvió con un disparo cruzado con la zurda al fondo de la red. El Mini Submarino jugó los últimos minutos con 10, al retirarse Juan Ibiza por unas molestias.

Pulsa para ver más contenido para ti