Síguenos en redes sociales:

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Villarreal B se juega ante el colista certificar la promoción

El filial amarillo visita a un Deportivo Aragón matemáticamente descendido

El filial del Villarreal visita este mediodía (12.00 horas) al colista del Grupo III de 2ª B, el Deportivo Aragón. Los de Miguel Álvarez necesitan al menos un punto en lo que queda de liga regular para certificar su participación en las eliminatorias por el ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Frente al Villarreal B estará el filial del Zaragoza, al que ya solo le queda luchar por el honor en cada partido tras certificar su descenso hace varias jornadas.

El segundo equipo amarillo tiene su primer objetivo claro y al alcance, en el momento que lo hayan logrado lo siguiente a conseguir es la segunda plaza de la clasificación que permita un cruce a priori más ventajoso.

El máximo exponente de la Cantera Grogueta espera vencer ante el colista para conseguir estos objetivos lo antes posible. Los discípulos de Miguel Álvarez ya acumulan una racha de cinco partidos sin conocer la derrota con tres empates y dos victorias.

Por su parte, el Deportivo Aragón llega al duelo sin la presión de jugarse algo en la tabla, puesto que se certificó su descenso hace semanas. Sin embargo, se trata de un equipo filial joven y en la categoría de bronce realmente no hay rival pequeño.

Para este partido, el filial del Villarreal no podrá contar con los lesionados Ramiro Guerra, Diego Fuoli y Leo Suárez. Además, Dani Raba, que seguirá en la disciplina del primer equipo hasta final de temporada, además de Morlanes, que ayer entró en citación de Javi Calleja. Así pues, el once de inicio del Villarreal B este mediodía ante el Deportivo Aragón podría ser el formado por Cantero bajo palos; Miguelón, Roger Riera, Pau y Quintillà en línea de retaguardia; Imanol, Pedro, Chuca, Darío formando un rombo en el centro del campo; y los atacantes Rubén Mesa y Adrià Dalmau.

Pulsa para ver más contenido para ti