Los atletas del Playas de Castellón continúan cosechando buenos resultados allá donde van. En la jornada dominical el más destacado fue el velocista Víctor Ruiz, que consiguió subir al podio en el Meeting Internacional celebrado en la ciudad italiana de Castiglione Delma Pescai.

Siguiendo en la misma línea de esta temporada, en la que el atleta está demostrando un magnífico estado de forma, Víctor Ruiz se clasificó tercero en los 3.000 m con un registro de 8.38.33, lo que le otorga la mejor marca española en lo que va temporada.

Cerca del podio se quedó otro atleta del Playas, Ignacio Fontes, quien alcanzó el quinto lugar en el 1.000 metros disputado en Ibiza, donde hubo mucho nivel. Pese a no entrar entre los tres primeros Fontes se mostró contento con sus sensaciones y con su actitud durante la carrera.

Otro atleta que va cogiendo su mejor forma a pasos agigantados es el velocista de Burundi Antoine Gakeme, que participó en la prueba de la Diamond League disputada en Shanghai, donde paró el crono en los 800 metros en 1.45.73, una marca que acredita que su progresión empieza a alcanzar su momento óptimo para lograr nuevos hitos.

Otra de las alegrías para la gran familia del Playas de Castellón durante este último fin de semana llegó en la categoría de veteranos. Héctor Díaz Tendero firmó una gran actuación en los 10.000 metros, para proclamarse campeón de España de veteranos, en una prueba que fue dominada por el catalán Carles Castillejo.

Unos éxitos que arrancaron en la jornada del pasado sábado con un nuevo doblete, el sexto consecutivo, en el Campeonato de España sub-20, que el Playas se adjudicó tanto en categoría masculina como femenina. A ello se sumó el estreno del club en el palmarés del Campeonato de España de Trail Running, con el oro para Enrique Meneses y para el equipo masculino.