Síguenos en redes sociales:

FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN A

El Villarreal ‘blinda’ a Manu Morlanes hasta el año 2023

El medio del filial amplía su contrato y Roig apunta que Chukwueze «está bien atado»

El Villarreal ‘blinda’ a Manu Morlanes hasta el año 2023

El Villarreal blindó ayer a una de sus perlas de la cantera. El club amarillo prolongó el contrato del centrocampista del filial groguet e internacional en categorías inferiores con la selección española Manu Morlanes. El mediocentro aragonés de 19 años (Zaragoza, 12-01-1999) continuará en la disciplina amarilla, como mínimo, hasta el año 2023.

Al jugador le restaban dos años de contrato y, dada su proyección y calidad, ambas partes decidieron aumentar la vinculación del joven hasta el 30 de junio del 2023, por lo que el Submarino se garantiza tener a uno de los futbolistas con mayor proyección en su posición de toda España.

Morlanes está siendo una de las piedras angulares en el Villarreal B de Miguel Álvarez en la lucha por lograr el ascenso a 2ª A.

CHUKWUEZE, EL SIGUIENTE / La dirección deportiva del Villarreal no solo quiere blindar a Morlanes, ya que desde le entidad ya se han intensificado los contactos con el agente de Samu Chukwueze, extremo nigeriano que ha explotado en el presente play-off de ascenso, con brillantes actuaciones ante Ahtletic B y el Fuenlabrada, anotando un golazo ante cada uno de ellos. Ayer Roig apuntó que el futuro del africano —con contrato hasta el 30 de junio del 2019— «está bien atado».

Pulsa para ver más contenido para ti