Síguenos en redes sociales:

así lo ve el técnico amarillo

Álvarez: «Estamos en el mejor momento»

El entrenador jienense reconoce que «nunca he llegado tan tranquilo a una eliminatoria de play-off»

Álvarez: «Estamos en el mejor momento»

El Villarreal B consiguió una clasificación brillante en la vuelta de semifinales ante el Fuenlabrada y sigue soñando con el ascenso a Segunda. El Mini Submarino sufrió en la segunda parte de la ida, pero dominó todo el partido de vuelta en la semifinal.

El siguiente rival es un viejo conocido: el Elche. Miguel Álvarez lo ve como una ventaja: «Hemos preparado el partido como cada semana, en base a las virtudes y defectos del rival; y este, concretamente, lo conocemos bastante mejor que a los anteriores».

«El Elche es un rival difícil: en el camino a la final han conseguido unos resultados impresionantes y lleva 15 partidos sin perder, lo cual deja muy claro el nivel que tienen», aseguró el míster.

El máximo exponente de la Cantera Grogueta visita, en esta ida de la final, un campo histórico del fútbol español, un marco incomparable para dar el primer paso hacia el éxito: «Un escenario fenomenal para jugar, para disputar el ascenso, para disfrutar, pero, sobre todo, para ganar».

El jienense destacó la importancia de marcar un gol a domicilio en una eliminatoria a doble partido: «Meter gol fuera tiene un valor muy importante, porque ante el Fuenlabrada jugamos bien la vuelta y ganábamos 1-0, pero siempre está el temor a que pueda suceder cualquier cosa».

Álvarez ve preparado a su equipo. De hecho cree que atraviesa el mejor momento desde el inicio de los play-off: «Hemos crecido; y lo hemos hecho durante la promoción, que era muy importante. Llegamos bien, pero crecer y darse cuenta de lo que puede afectarte o potenciarte en una eliminatoria es importante». «Además, se han añadido al equipo Samu, Raba y Miguelón, lo que nos hace indudablemente mejor plantilla ahora mismo», añadió.

El entrenador del Villarreal B confía en su equipo plenamente y espera que sus jugadores lo den todo por regresar a Segunda A: «El valor y la fuerza del entrenador es la que mis jugadores me transmiten: estoy tranquilo, vamos a competir bien». «Nunca he llegado tan tranquilo a una eliminatoria de play-off», zanjó.

Pulsa para ver más contenido para ti