Síguenos en redes sociales:

dos formas de seguir la cita

El Castellón-Portugalete, en directo por TV Castellón y a través de la web de ‘Mediterráneo’

Castalia registrará con toda seguridad el lleno para ver subir al equipo albinegro, pero el encuentro se podrá ver en todos los hogares

This browser does not support the video element.

El Castellón, a 90 minutos del ascenso

Al igual que a lo largo de toda la presente temporada 2017/18, con el ‘play-off’ de ascenso incluido, el trascendental partido del próximo domingo en Castalia ante el Portugalete podrá seguirse en directo por TV Castellón Mediterráneo, así como por internet a través de la web de Mediterráneo (‘www.elperiodicomediterraneo.com’).

Aunque habrá una previa con toda la información minutos antes del choque, el balón comenzará a rodar a las 20.45 horas, en la emisión del duelo más importante de los últimos 13 años para el Castellón, ya que el último ascenso, que fue a Segunda División División A, data del 2005. En caso de que se consume el ascenso que toda la ciudad y la provincia está deseando, TV Castellón Mediterráneo mantendrá la señal para llevar a sus casas la fiesta del ascenso, que también se podrá seguir en la web de Mediterráneo.

La narración, como suele ser habitual, correrá a cargo de Àlex Cervera, que contará con los apoyos del exentrenador y secretario técnico del club Pepe Heredia y Esteban Tena, comentaristas habituales tanto en la presente campaña como en las anteriores.

Quien no pueda acudir a Castalia el próximo domingo, ya no tiene excusa para ver el partido y disfrutar al fin del ansiado ascenso del equipo albinegro a la categoría de bronce del fútbol español. El choque se podrá ver así tanto en la pequeña pantalla como a través de tu ordenador, gracias a Mediterráneo. Sin duda, la mejor forma de saborear todos los detalles del histórico encuentro en caso de que no puedas asistir.

Pulsa para ver más contenido para ti