Síguenos en redes sociales:

multideporte

Cuatro eventos innovadores esta semana en la provincia

La provincia de Castellón pasa a escena del deporte nacional con la organización, durante los próximos días, de deportes tradicionales como la pilota valenciana o tenis; y novedosas como tenis playa o roller freestyle.

La Diputación de Castellón dinamizará los pueblos de la provincia con estas cuatro pruebas que llenarán de visitantes y deportistas estos municipios. Así, a través de su programa Castellón Escenario Deportivo, el gobierno provincial impulsa estos días el Onda Summer Contest de roller freestyle, el IV Circuito Provincial Beach Tennis Benicàssim, el X Trofeu Diputació de Castelló de Pilota Valenciana y el Open Ciutat de Benicarló de tenis.

El diputado provincial de Deportes, Luis Martínez, ha asegurado que «la apuesta de la Diputación por el deporte ayuda a dinamizar el turismo y a generar oportunidades económicas».

Onda vivirá su Summer Contest, siendo un campeonato a nivel nacional y, a la vez, europeo de roller freestyle. Benicàssim acoge la penúltima etapa del Circuito Provincial de Beach Tennis impulsado. Borriol, por su parte, reunirá a los mejores jugadores de pilota de la Comunitat Valenciana. Por último, el próximo lunes se celebrará una nueva edición de el Open Ciutat de Benicarló.

Pulsa para ver más contenido para ti