Síguenos en redes sociales:

VILLARREAL C

El Villarreal C vuelve a apostar por la juventud sin renunciar a nada

El conjunto de Pere Martí espera cumplir su faceta formativa y cuajar una gran campaña

El Villarreal C vuelve a apostar por la juventud sin renunciar a nada

El Villarreal C compite por 12ª temporada consecutiva en el grupo VI de Tercera División. El tercer equipo amarillo se ha convertido en todo un clásico de la categoría en la última década, cosechando, además, buenas campañas en los últimos ejercicios. De hecho, en el curso 2009/2010, incluso, disputó la promoción de ascenso a Segunda B.

No obstante, repetir dicha gesta no es un objetivo exigible de salida al equipo de Pere Martí, que seguirá en el banquillo del C por segunda ejercicio. La plantilla que tendrá a sus disposición el preparador moncofense está muy renovada: como es habitual, muchos jugadores promocionan desde el juvenil A de División de Honor y otros tantos lo hacen al Villarreal B. Con todo, la calidad técnica del equipo está fuera de toda duda. Sin embargo, el hándicap es el de siempre: acoplar cuanto antes a las piezas, engrasar la máquina y, en especial, que el equipo se haga a la aguerrida categoría cuanto antes.

El Villarreal C, normalmente, presenta una trayectoria ascendente curso tras curso. Hasta que, en el tramo final, se ha hecho un habitual de la zona media-alta de la tabla clasificatoria. La combinación entre los prometedores jugadores del juvenil, los que siguen de la pasada campaña y fichajes como los de Copete, Vivancos o Juan Agüero, deben dar que hablar un ejercicio más.

Pulsa para ver más contenido para ti