Síguenos en redes sociales:

boxeo

Jairo Noriega debuta como profesional en Sedaví

Jairo Noriega debuta como profesional en Sedaví

El boxeo provincial está de enhorabuena ya que Jairo Noriega debutará como profesional de este deporte el próximo 21 de septiembre en Sedaví.

El boxeador perteneciente al Centro Deportivo ASFID de Vila-real, tras haber conseguido proclamarse campeón de España de boxeo olímpico 2018, acaba de fichar por la promotora KO Boxing para debutar el viernes 21 de septiembre en el Polideportivo Municipal de Sedaví, en un combate que le enfrentará contra el púgil del CB Sueca Óscar Vinicius, dentro de la categoría del peso gallo y a la distancia de cuatro asaltos.

Noriega, que es entrenado por Lorenzo Leal, ultima en estos momentos su preparación para poder tener el mejor debut posible como profesional y refrendar su estreno con una victoria.

programa / La participación castellonense en esta próxima velada la completará el medalla de bronce en el peso medio en los últimos Campeonatos de España amateur, Abel Giménez, perteneciente al CB Equality de Castellón, quien tendrá que enfrentarse en esta ocasión al púgil alicantino Khalid Ennachad, que forma parte del CB Daya.

Pulsa para ver más contenido para ti