El Villarreal B volverá a competir en el Mini Estadi este mediodía (12.00 horas, por Televisión de Castellón Mediterráneo). Lo hará ante un clásico de la Segunda B, un Sabadell en horas bajas.

El conjunto entrenado por Miguel Álvarez está en su mejor momento de este inicio de campaña y saldrá a certificarlo con un triunfo que los aúpe a los puestos de arriba de la clasificación. Los arlequinados, por su parte, viajan a para conseguir salir del pozo de malos resultados y abandonar la penúltima posición.

AL ALZA // El primer filial del Villarreal viene de cosechar dos excelentes resultados, contra el Alcoyano (2-0) y el Ejea (0-2), de ahí que busquen enlazar la tercera victoria consecutiva. Además, los pupilos de Álvarez han debutado esta semana en la Premier League International Cup ante el Swansea con un empate que supo a poco, ya que el cuadro galés lo consiguió en el minuto 98.

El Sabadell llega al feudo amarillo con mucho por mejorar, pero no es precisamente el mejor escenario para ello. Y es que el histórico cuadro barcelonés nunca ha podido ganar en la casa amarilla en Segunda B: cuatro derrotas y un empate (el ultimo precedente fue un 0-0). Sin embargo, los vallesanos se llevaron el único duelo entre el Villarreal B y Sabadell en la categoría de plata (3-4, en la temporada 2011/12).

Sin ninguna baja por lesión o por sanción, y con la posibilidad de recuperar al habitual del primer equipo Manu Morlanes, el técnico andaluz podrá contar con toda su plantilla para este partido, aunque no habrá muchos cambios respecto a Ejea.