El Roda se llevó una importante y trabajada victoria de El Palleter de Paiporta gracias a una solitaria diana de Javi Rubio. Además, los gualdinegros jugaron y aguantaron el marcador con diez jugadores durante la última media hora de juego debido a la expulsión de Alberto Ramos.

La primera ocasión del encuentro corrió a cargo de Cristian Contreras para los locales, sin embargo, Richy salvó para el Roda. Los gualdinegros sí se mostraron más acertados en la réplica. Los visitantes trazaron una buena contra que terminó con un rechace que aprovechó Javi Rubio para inaugurar el marcador. El propio Rubio tuvo otra acción a su favor en un lanzamiento de falta que no se coló de milagro.

Tras el descanso, los valencianos estiraron líneas en busca del empate. El atacante Contreras tuvo las ocasiones más claras, en especial una a los diez minutos de la reanudación que abortó Richy.

El Roda estaba bien plantado sobre el terreno de juego de El Palleter pero, cuando más cómodo estaba, llegó un jarro de agua fría. Alberto Ramos fue expulsado con roja directa en el minuto 15 del segundo acto.

Con 10 para once, el equipo de De la Sagra luchó con uñas y dientes para salvaguardar su ventaja. Adolfo estuvo a punto de poner las tablas en el descuento. No obstante, el Roda aguantó para sumar un triunfo importante.