Síguenos en redes sociales:

fútbol sala

Al Bisontes solo le vale la victoria ante el Rivas

Después de tres derrotas seguidas, los pupilos de Manolín esperan reencontrarse con el triunfo en el ‘exilio’ a Grapa (17.30 horas)

Al Bisontes solo le vale la victoria ante el Rivas

Al buen juego del Bisontes Castellón en las tres últimas jornadas solo le ha faltado la victoria. Por este motivo, el equipo que dirige Manolín espera mantenerse esta tarde (17.30 horas) firme sobre la pista ante el Rivas Futsal, pero con un resultado positivo y no como sucedió en las visitas al Real Betis y al Manzanares, y entre ambos choques, contra el Burela en el Ciutat de Castelló.

Ha sido una semana en el que el técnico valldeuxense y sus jugadores no han parado de dialogar para corregir los errores puntuales que han privado a los azulones de estar situados más arriba en la clasificación, haciendo especial hincapié en el juego de ataque porque están fallando muchas oportunidades de gol y es esta falta de puntería la que les está condenando a la hora de no mantener la buena racha con la que comenzaron la temporada tras vencer en Santiago y al Tenerife en el Ciutat de Castelló.

Habrá que ver si los entrenamientos realizados esta semana llegan a buen puerto y el Bisontes puede enderezar el rumbo, en un partido que se disputará, de forma excepcional por el temporal que ha azotado la provincia, en el pabellón Fernando Úbeda (Grapa) debido a los problemas que hay con las goteras en el Ciutat de Castelló. Pese a tener que exiliarse, los azulones confían en que el público responda bien y abarrote las gradas para llevar en volandas al equipo.

Pero Manolín también ha trabajado otros aspectos en las sesiones que se han desarrollado a lo largo de las semana, como es la defensa. Pero en este caso, el Bisontes está a un gran nivel y se ha convertido su mejor arma en el arranque de la temporada. Es el tercer equipo que menos goles encaja, con siete, y tiene por delante solo a Burela (5) y Betis (6).

sin bajas / Otra de las noticias positivas para el encuentro ante el Rivas Futsal es que Manolín recupera para afrontar este duelo a Malawy, que había tenido problemas físicos y se había perdido los últimos compromisos, por lo que el técnico valldeuxense podrá realizar más rotaciones y repartir más los minutos entre sus jugadores esta tarde.

El ala valenciano tenía molestias en la rodilla y la pasada semana ya entró en la citación, aunque al final no jugó. También está al máximo Rangel, que ya tuvo unos minutos en Manzanares tras mejorar del cuádriceps.

Pulsa para ver más contenido para ti