Síguenos en redes sociales:

fútbol sala

«La última victoria refuerza la confianza de los jugadores»

Manolín espera que los tres puntos ante el Noia sirvan para ir hacia arriba

«La última victoria refuerza la confianza de los jugadores»

Manolo Collado, Manolín, entrenador del Bisontes Castellón, ya tiene en mente el próximo choque de su equipo, en el que rendirá visita el sábado a la pista del Axa Hita Port Elche CF (17.00 horas), un duelo que vaticina «complicado» por muchos motivos, pero sobre todo «por la gran igualdad que hay en la categoría». «El último ejemplo fue nuestro duelo ante el Noia Portus Apostoli, que ocupa puestos de descenso y que con 4-1 en contra nunca perdió la cara al partido y se puso 4-3. En Segunda División A no te puedes ir ni un segundo o lo puedes pagar demasiado caro», dice.

El técnico valldeuxense está preparando a conciencia el duelo en tierras ilicitanas, donde el Bisontes se medirá a un equipo que solo tiene dos puntos más y marcha un puesto por delante, por lo que de ganar le superaría en la clasificación. «Somos conscientes de que no será sencillo, pero esta última victoria ha reforzado la confianza de los jugadores y espero que nos sirva para ir hacia arriba», argumenta Manolín.

Y uno de los deseos del entrenador es que puedan mantener la efectividad goleadora del choque contra los gallegos, ya que en un partido anotaron una quinta parte de los que habían marcado en las nueve jornadas anteriores, con solo 20 goles, una media de 2,22 por encuentro.

Pulsa para ver más contenido para ti