Síguenos en redes sociales:

HALTEROFILIA

Mireia Cubertorer y Helena Carratalá, bronce en la Copa de la Reina de halterofilia

Las dos deportistas provinciales suben al podio al finalizar terceras la Copa de la Reina de Clubs 2018

Mireia Cubertorer y Helena Carratalá, bronce en la Copa de la Reina de halterofilia

El deporte femenino en la provincia de Castellón está al alza. No en vano, dos chicas provinciales, Mireia Cubertorer y Helena Carratalá, subieron al segundo cajón del podio al proclamarse terceras y colgarse la medalla de bronce en el Campeonato de Clubs Copa Su Majestad La Reina 2018 de halterofilia, que se celebró en A Coruña, defendiendo los intereses del Valencia Club de Halterofilia.

Cubertorer, natural de Almassora y perteneciente al Barbell Box Castellón, y Carratalá, de la Vilavella y copropietaria del Box 4 Friends Vila-real, formaron parte del equipo femenino del club de la capital del Turia que se colgó el bronce tras una remontada espectacular, ya que llegó al campeonato como séptimo y terminó tercero.

Junto a las dos provinciales, completaron el equipo María Martí, y Elia Navarro, quienes acudieron a tierras gallegas bajo el mando del entrenador Emilio Estarlik y la ayudante Lina Alves.

Cabe destacar que dicha competición es la máxima a nivel nacional absoluto en halterofilia por equipos, donde participaron los 10 mejores clubs de España.

Pulsa para ver más contenido para ti