Síguenos en redes sociales:

la pugna por la liga

El Barça regresa a su objetivo vital y el Madrid, a su desafío

Los azulgranas visitan Girona (16.15 h) y los blancos al Espanyol (20.45)

El Barça regresa a su objetivo vital y el Madrid, a su desafío

El Barcelona quiere, por lo menos, mantener la ventaja de cinco puntos sobre el Atlético en su duelo en Girona. Poco importa el 2-0 en contra que intentará remontar el miércoles en casa ante el Sevilla en la vuelta de los cuartos de la competición del KO.

Valverde parece haber aprendido la lección de la temporada pasada y prefiere que los titulares lleguen físicamente frescos al tramo importante de la temporada, cuando se decidirá LaLiga y la Liga de Campeones, grandes objetivos de la plantilla azulgrana.

En la Copa del Rey, Messi y Busquets descansaron. Otros tres puntales como Suárez, Coutinho y Alba apenas jugaron 30 minutos en el Pizjuán. Unas rotaciones que en Montilivi no se repetirán. La presencia de Messi parece más que asegurada, sin embargo, no estará en Montilivi Dembélé.

Por su parte, el Espanyol recibe al Madrid con la intención de poner fin a su mala dinámica en Liga, tras sumar tres puntos de los últimos 27 posibles, frente a un equipo renacido que ha recuperado de confianza y lesionados.

El Madrid ha respondido bien a la obligación de ganar en Liga para no despedirse de las opciones de pelear por el título, a 10 puntos del Barcelona. Los blancos buscan su tercera victoria consecutiva en Liga tras la buena imagen ofrecida ante el Sevilla.

Pulsa para ver más contenido para ti