Síguenos en redes sociales:

tenis/pádel

Tenis Drive Academy abre la inscripción para sus escuelas

Con la llegada al ecuador de la temporada se admiten nuevos alumnos

Tenis Drive Academy abre la inscripción para sus escuelas

Durante el próximo mes de febrero dará comienzo la segunda mitad de la temporada de invierno en las escuelas de tenis y pádel de Tenis Drive Academy. Desde la segunda quincena de septiembre, muchos alumnos están disfrutando de sus clases en dos instalaciones: Club de Tenis Castellón y Club de Golf Costa de Azahar.

Pero ahora, Tenis Drive Academy tiene abiertas las inscripciones para captar nuevos alumnos, que irán incorporándose a sus clases durante el próximo febrero, y que aún tienen por delante casi cinco meses de temporada, en grupos reducidos formados por edades y niveles. Así, tanto adultos como niños (a partir de 3 años) pueden participar en las escuelas de tenis y/o pádel, y lo pueden hacer desde nivel de iniciación al avanzado. Tenis Drive Academy los agrupa para que todos ellos puedan evolucionar.

Todos los días / Desde los lunes hasta los domingos (entre semana por las tardes y fines de semana por las mañanas) y con gran variedad de horarios, las escuelas de tenis y pádel están en funcionamiento para que cada alumno puede adaptar el horario de sus clases a sus necesidades.

instalaciones / Y todo ello en las mejores instalaciones, ya que el CT Castellón cuenta con 14 pistas de tierra batida y nueve de pádel, y el Costa de Azahar tiene tres de pádel y cuatro de tenis, además de nuevo hoyos de golf.

Pulsa para ver más contenido para ti