Partidos con sabor a Copa del?Rey en la parte alta de la tabla de la Superliga masculina, donde cuatro de los seis participantes del torneo del KO se enfrentan entre ellos mientras que en la parte baja, los equipos reforzados y cargados de moral, intentarán sumar los máximos puntos posibles para huir de las últimas plazas.

En el primer grupo se encuentra el UBE?L’Illa-Grau, que este sábado a partir de las 19.30 horas en el pabellón?Moisés Ruiz se enfrenta al todopoderoso?Unicaja Almería.?Curiosamente, el conjunto almeriense será el rival copero de los castellonenses si estos superan los cuartos de final contra el anfitrión CV?Melilla.

El equipo que dirige Enric Bescós llega con la moral por las nubes después de su última victoria y con ganas de poner contra las cuerdas al segundo clasificado. Los castellonenses son quintos en la clasificación con 25 puntos, mientras que los almerienses suman 35. El técnico catalán tiene a todos sus jugadores en condiciones ante este compromiso.

Las chicas, también fuera / Este fin de semana, no solo el sénior masculino jugará a domicilio, ya que las féminas también lo harán. Las castellonenses se desplazan hasta la pista del JS Hotels Ciutat Cide, que marcha segundo en la tabla (16.15 horas).