Síguenos en redes sociales:

así lo ve el entrenador del celta

Escribá exige a sus jugadores que «lleguen muertos al final»

El técnico valenciano, ‘ex’ del Villarreal, se aferra al regreso de Iago Aspas

Fran Escribá, considera, sobre el encuentro frente al Submarino, que «final como decisivo no es, porque quedan puntos suficientes para que pueda ocurrir algo diferente, independientemente del resultado, pero sí quiero que la mentalidad sea esa».

«En un partido en el que vamos a estar tan exigidos, lo normal es llegar muertos al final, que es lo que quiero», pidió a los suyos. «Lo que un entrenador quiere, es que los jugadores no puedan dar un paso más», agregó Escribá.

El valenciano recordó el enorme nivel del Villarreal. «Al menos la mitad de la plantilla han sido jugadores míos, es una plantilla muy completa», ponderó Escribá, sorprendido, uno más, a la hora de ver al conjunto amarillo en la zona baja de la clasificación.

«De todos los que estamos de mitad de tabla para abajo, su situación era la más impensable, porque lleva varios años en Europa», consideró. «Este equipo, en un año normal, debería estar luchando por la cuarta posición», fue más allá. «Los conozco bien, entrenan bien y son un buen grupo, también a nivel humano», incidió Escribá de los groguets.

«Con Calleja han cambiado de sistema porque antes estaban acostumbrados a jugar con defensa de cuatro. Es un equipo que se puede adaptar a cualquier tipo de situación y de rival», acabó.

Pulsa para ver más contenido para ti