Síguenos en redes sociales:

selección

Fornals, sin la titularidad asegurada en la Euro sub-21

La coanfitriona Italia (San Marino es la otra sede), en un estadio Renato Dall’Ara de Bolonia completamente lleno (más de 28.000 espectadores), marcará esta tarde (21.00 horas, Cuatro) un estreno de fuego para la selección española en el grupo A del Campeonato de Europa sub-21 (grupo completado por Bélgica y Polonia), cita que los chicos de Luis de la Fuente encaran decididos a conquistar su quinta corona continental de la categoría.

Pablo Fornals lo disputará ya como nuevo jugador del West Ham. Sin embargo, el hasta hace unas horas futbolista del Villarreal, que ha ingresado 27 millones del club londinense, no parece tener la titularidad asegurada, puesto que el entrenador de la Rojita ha estado trabajando con un 4-3-3, en el que la segunda línea estaría compuesta por Mikel Merino, Dani Ceballos y Fabián Ruiz; y el ataque, por Mikel Oyarzabal y Carlos Soler como interiores, más Borja Mayoral como 9.

Tampoco parece que De la Fuente vaya a hacer sitio a Alfonso Pedraza, aún perteneciente al Villarreal, pero en negociaciones con el Eintracht Frankfurt. Con Unai Simón debajo de los palos, la retaguardia sería para Aarón Martín y Martín Aguirregabiria en los laterales; más Jesús Vallejo y Jorge Meré en el eje.

Pulsa para ver más contenido para ti