Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL SALA

'Castellón cuna del Futbol Sala', lema de la campaña de abonos del Bisontes

Los precios que se han establecido oscilan entre los 15 y los 45 euros

'Castellón cuna del Futbol Sala', lema de la campaña de abonos del Bisontes

Los aficionados del Bisontes Castellón ya conocen las condiciones de la nueva campaña de abonos para la temporada 2019/20 en su fase regular y que tiene como lema 'Castellón cuna del Fútbol Sala'. Esta ha sido presentada este miércoles y el precio de los abonos oscilan entre los 15 y los 45 euros.

La entidad ha querido premiar el apoyo de sus socios y hasta el 14 de agosto regalará una bufanda del equipo tejida HD en alta definición.

Los interesados en acogerse a esta promoción pueden hacerlo desde el 2 de julio en la oficina del club en el Pabellón Ciutat de Castelló los martes, miércoles y jueves de 17.00 a 20.00 horas. Más información llamando al Teléfono 698 684 517 o visitando 'www.bisontescastellon.com/ abonos'.

KIDS: Menores de 12 años ((No incluye Bufanda; precio especial para adquirirla 5 euros) | SILVER: De 12 a 17 años | BLUE: Mayores de 18 años | GOLD: Jubilados, discapacitados | VIP: Patrocinadores, Colaboradores

CONDICIONES ESPECIALES: Socios del Villarreal CF Gratis presentando el carnet de abonado de la temporada 2019/20. (No incluye Bufanda; precio especial para adquirirla 5 euros)

Pulsa para ver más contenido para ti