Síguenos en redes sociales:

CAMINO DEL RÉCORD

El Castellón alcanza los 13.500 socios y está a 270 del récord

El futbolista del Leeds Pablo Hernández recibe el abono simbólico

El Castellón alcanza los 13.500 socios y está a 270 del récord

La campaña de abonos del CD Castellón sigue viento en popa y el club de la capital de la Plana ha alcanzado la nada desdeñable cifra de los 13.500 socios. De este modo, la entidad albinegra se sitúa a tan solo 270 del récord que estableció el curso pasado, cuando se alcanzaron los 13.750 abonados orelluts.

Para celebrar los 13.500 carnets, el Castellón ha hecho entrega simbólica de ese número a una persona muy especial para el club, el futbolista Pablo Hernández, parte implicada en el proyecto de Vicente Montesinos. «Es un orgullo que hayan pensado en mí para este carnet. El Castellón es un club único y espero llevar la albinegra muy pronto y volver a Castalia», reconoce el propio futbolista desde Leeds, ciudad donde vive y juega.

Por tercer año consecutivo, la entidad de la Avenida Benicàssim está consiguiendo unos registros impropios de la tercera categoría del fútbol español y las oficinas del club viven a diario un goteo de aficionados en busca de su carnet de socio.

Cabe recordar que la cifra tope de abonados es de 14.000, un objetivo que ,con el empuje de todos los seguidores orelluts, se puede conseguir en las próximas semanas, demostrando que la afición albinegra es una de las mejores de España.

Pulsa para ver más contenido para ti