Síguenos en redes sociales:

VOLEIBOL

El UBE L’Illa cede en casa contra un rival directo

El UBE L’Illa-Grau no pudo impedir que el Vecindario ACE Gran Canaria se llevara la victoria del pabellón Ciutat Esportiva de Castelló y perdió por un marcador final de 1-3 (20-25, 25-20, 22-25 y 18-25). El equipo que dirige Marcelo de Stefano no estuvo a la altura de anteriores compromisos y encajó una nueva derrota que le hará perder varias posiciones en la clasificación de la Superliga Masculina y abandonar el top-5 en el que se encontraba ubicado.

El encuentro estuvo muy parejo y los tres primeros sets se disputaron de tú a tú. Los dos equipos tuvieron sus opciones y momentos de dominio del juego y el marcador, pero los canarios fueron los primeros en adelantarse. El hecho de perder el primer set obligó a los locales a poner una marcha más para igualar la contienda y, por fortuna, lo consiguieron, recuperando sensaciones y fortaleza tanto ofensiva como defensiva.

El empate volvía a igualar las fuerzas y ambos eran conscientes de lo que debían hacer para sellar el triunfo. De este modo no es de extrañar que hubiera gran intensidad en el tercero aunque Vecindario se llevó el gato al agua, dejando tocados a los del UBE L’Illa-Grau, que en el último set no lograron reaccionar.

Pulsa para ver más contenido para ti