Complicada salida para el Servigroup Peñíscola FS. El equipo dirigido por Juanlu Alonso juega en Torrejón de Ardoz esta tarde (18.30 horas) contra Movistar Inter, uno de los equipos punteros de la liga y que aún no conoce la derrota.

El conjunto peñiscolano llega al partido tras una dolorosa derrota por 6-7 en un vibrante derbi valenciano que ha complicado un poco al equipo azulón. Con 11 puntos, el Peñíscola es 11ª en Primera División y tiene que estar más pendiente de los equipos que vienen por detrás y tratar de sumar para poner tierra de por medio.

Movistar Inter afronta el partido en 2ª posición, a un punto del líder y viene de ganar el pasado miércoles el clásico a ElPozo Murcia (2-5). Pero la noticia de la semana en el conjunto interista ha sido el anuncio de su gran estrella Ricardinho de que no continuará en el equipo al finalizar de temporada y frente al Peñíscola jugará el primer partido ante su afición tras ese anuncio.

Para el partido de hoy, Juanlu Alonso tiene que dejar fuera de la convocatoria a dos jugadores por decisión técnica al no tener lesionados. En el Inter, Pola y Elissandro no estarán a disposición de Tino Pérez, que igualmente deberá descartar a otro jugador más.

Tarea difícil para el Peñíscola, que tratará de protagonizar la sorpresa, como ya hizo la temporada pasada empatando 3-3 en Torrejón y 2-2 en casa.