Síguenos en redes sociales:

tenis

La Gala del Tenis premia la base

Más de 130 jóvenes de toda la provincia fueron premiados durante la entrega de galardones

La Gala del Tenis premia la base

La Gala del Tenis de Castellón, celebrada en la Sala Opal, congregó a más de 400 asistentes para disfrutar de una magnífica velada del deporte de la raqueta. Durante el evento fueron premiados más de 130 niños de toda la provincia, quienes destacaron durante el último curso tenístico en el Circuito Provincial.

Entre los distintos reconocimientos que se dieron destacó el que se le dio a Óscar Pinto, jugador de la provincia de Castellón, por haberse proclamado recientemente subcampeón de la Comunitat Valenciana absoluto de tenis y, a su vez, por su subcampeonato de España cadete en la modalidad de dobles.

Otro de los jugadores que también mereció una mención especial y, por supuesto, obtuvo reconocimiento fue el castellonense Miguel Pérez por sus diferentes logros conseguidos a nivel internacional y por la consecución del subcampeonato de España por equipos en categoría cadete.

Además, las cuatro jóvenes que forman el equipo femenino alevín del Club de Tenis Castellón recogieron su merecidísimo galardón por ser finalistas en el Campeonato de España por Equipos disputado en Murcia.

HOMENAJE A BAUTISTA / La parte emotiva de la gala llegó cuando todos los presentes en la sala se pusieron en pie para ovacionar con un fuerte y sonoro aplauso al tenista castellonense Roberto Bautista tras los numerosos acontecimientos vividos en poco tiempo, como su triunfo en la Copa Davis con España, su reciente matrimonio y el duro fallecimiento de su padre.

Una gran representación de los deportistas castellonenses quisieron estar apoyando al tenis provincial, entre los que se encontraban representantes del Villarreal, Castellón, Playas o Bisontes.

Pulsa para ver más contenido para ti