El Villarreal B es un equipo que encaja goles en casi todos sus partidos. No son muchos los tantos recibidos, 29, en lo que va de campeonato (26 jornadas) en Segunda B. Y solo dejó de encajar en siete de esos 26 partidos disputados. Ahora acumula cinco consecutivos recibiendo goles.

No encajar goles es muy importante, teniendo una buena delantera como la que tiene el filial amarillo, que acumula 11 jornadas seguidas viendo puerta. Lo dejó de hacer el pasado 1 de diciembre pasado (0-0, ante el Badalona en casa) y desde entonces ha anotado como mínimo una diana en cada compromiso liguero.

Ahora toca poner el cerrojo en la portería propia. Es complicado para un filial, pero es importante para no dejar escapar tantos puntos. Tras la derrota del domingo en el campo del Ebro el filial ha perdido la plaza de play-off que ocupaba. Ahora es quinto. Toca pensar en el próximo compromiso contra el Cornellà del sábado a las 17.00 horas en el Mini Estadi.

BAJA Y REGRESO / Para ese partido será baja por sanción Collado, expulsado con tarjeta roja frente al Ebro, mientras que volverá el central Carlos Blanco tras cumplir la sanción que le impidió jugar el domingo. Se mantendrán como bajas Simón Moreno, Ramiro, Ramón Bueno y Álex Millán.