Síguenos en redes sociales:

POLIDEPORTIVO

El sábado ha tenido de todo en fútbol sala, baloncesto, voleibol...

Descubre los resultados de los principales equipos provinciales

El sábado ha tenido de todo en fútbol sala, baloncesto, voleibol...

El sábado ha tenido de todo en el polideportivo castellonense. Victorias históricas, empates y también derrotas.

Fútbol sala

El Peñíscola FS arranca un punto en su visita al Industrias Santa Coloma en la recta final (1-1). El equipo del Baix Maestrat se vio por debajo en el marcador a los 14 minutos debido a un gol materializado por Bermusell. Sin embargo, el cuadro provincial igualó la contienda con el tanto de Tuli en el minuto 36.

Por su parte, el Bisontes firmó tablas (4-4) en su encuentro ante el Rivas Futsal, colista de Segunda División. Los castellonenses se avanzaron en el marcador a los pocos segundos por mediación de Peloncha, pero Miguel, Galenda y Dani Gómez llevaron el 1-3 al marcador. No obstante, fue momento para la reacción local, y es que los de José Escrich lograron remontar con dianas de Peloncha, Juanito y Chema. Sin embargo, cuando parecía que lo más complicado estaba hecho llegó el 4-4, materializado por Dani Gómez.

Baloncesto

El TAU Castelló consiguió una importante victoria en la pista del Liberbank Oviedo Baloncesto (76-81), primera vez que vence en Pumarín, merced a un gran tercer parcial (19-25) en el que los azulejeros marcaron diferencias para distanciarse en el electrónico. Juanjo García y Josep Puerto fueron los hombres más destacados del equipo de Toni Ten.

Voleibol

El UBE L’Illa-Grau se reencuentra con el triunfo en Almoradí al vencer (1-3) en cuatro sets (17-25, 25-23, 27-29 y 27-29). No obstante, la victoria grauera fue más ajustada de lo que indica el marcador: y es que las dos últimas mangas estuvieron muy disputadas, aunque ambas se las adjudicó el UBE L’Illa-Grau por dos puntos.

Pulsa para ver más contenido para ti