Síguenos en redes sociales:

FILIAL GROGUET

Coronavirus: El Villarreal B también trabaja a tope durante el confinamiento

Ejercicios en casa, videoconferencias y vídeos, sus deberes

Coronavirus: El Villarreal B también trabaja a tope durante el confinamiento

¿Cómo pasan el confinamiento los jugadores del Villarreal B? Cada futbolista, al igual que el cuerpo técnico, trabaja en casa, realizando ejercicios como si fuera un gimnasio y a la espera de buenas noticias. Cada dos o tres días intervienen en videoconferencia para hablar con los entrenadores y así no perder el contacto con ellos. Lunes y miércoles, el preparador físico, Mario Segarra, pasa a la plantilla ejercicios para constatar que están siguiendo las pautas que les marcaron para no perder la forma física. Los viernes es el técnico Miguel Álvarez quien les pone un vídeo y les ofrece una charla con una aplicación para móviles llamada Zoom.

El central del Villarreal B Pepe Castaño, desde su domicilio, comenta: «Todo esto es un palo para nosotros porque vamos a estar parados mucho tiempo y no sabemos cuándo podremos volver a la normalidad». Y añade que los los jugadores continúan «haciendo ejercicio en casa» y esperando que les digan «algo», comenta.

No obstante, Pepe Castaño reconoce que le cuesta adaptarse a tantos días en casa sin poder salir. «Las dos primeras semanas de confinamiento han estado bien, pero ya me empiezo a hartar de tanto tiempo encerrado, aunque sea lo que toca ahora y hay que respetarlo», concluye el joven futbolista del filial groguet.

Pulsa para ver más contenido para ti