Síguenos en redes sociales:

VILLARREAL CF

Calleja: "Nos motiva mucho ganar al Barça, uno de los mejores equipos del mundo"

"Tenemos que ver como evoluciona Iborra de sus molestias para el partido del domingo", dice el técnico

This browser does not support the video element.

Calleja pospartido Betis

El Villarreal sigue con paso firme. Su vuelta de la cuarentena ha sido como una cura milagrosa que le ha catapultado en la clasificación y le ha otorgado un buen colchón de puntos para asegurarse, como mínimo, una plaza en la Europa League, aunque centrando su periscopio en la Champions. Javi Calleja se mostraba feliz y esperanzado, con los pies en el suelo, pero ambicioso a la vez. LaLiga poscovid va muy rápida y ya hay que pensar en el Barcelona.

El BARÇA, PRÓXIMO RIVAL

"Que decir del Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo.Pero nos motiva mucho y tenemos la ilusión de seguir con victoria tras victoria".

OBJETIVO CHAMPIONS

"Hemos salido mentalizados y el premio era muy bonito para acercarnos a puestos Champions. El equipos ha salido con la mentalidad que toca y no podíamos despistarnos . Repito que el Betis tiene una gran plantilla con jugadores de gran nivel y mucho talento. Si no sabes sufrir ante estos equipos lo pagas. Lo hemos hecho bien al mantener la portería a cero".

"Claro que creo y estamos ahí porque nos lo hemos ganado. Nos esperan rivales muy complicados y rivales directos. Ganar sería casi definitivo para estar en Europa. Pero no vamos más allá del Barcelona . Hay excelentes equipos , mucho nivel, y más los que están arriba".

DOSIFICACIÓN

"El secreto está en la unión. Se había muchas veces de tácticas, de juego, pero cuando un equipo tiene talento, está unido y se esfuerza salen los resultados. No hay una fórmula mágica".

BACCA SUPERSTAR

"Ya dije que Gerard y Alcácer son de los mejores delanteros de Europa, pero a ellos se une Bacca, que también lo es y está ayudando mucho"

GERARD MORENO

"Está a un gran nivel. Lo tiene todo: gol, trabaja, aparece donde toca porque es muy inteligente y es solidario. Espero que siga así y con la misma actitud porque la recompensa le está llegando a base de goles y rendimiento"

LA VUELTA DE IBORRA

"Hemos podido dar descanso a lo que acumulan más minutos . Todos los que salen ayudan y suman. No sé si seguirá Iborra llegará al partido del Barcelona . Habrá que ver cómo está mañana y como evoluciona de sus molestias".

Pulsa para ver más contenido para ti