Síguenos en redes sociales:

Habla la afición: «Cazorla, quédate»

Habla la afición: «Cazorla, quédate»

El abrazo de Messi

La admiración que se profesan mutuamente quedó evidenciada una vez más en el afectuoso abrazo que Santi Cazorla y Leo Messi se dieron antes del encuentro. Los dos futbolistas se conocen desde hace muchos años y ayer tuvieron la oportunidad de volver a demostrar la buena sintonía existente entre ambos en los prolegómenos del encuentro.

El Barça, en autobús

A diferencia de lo que sucedía antes de que el covid-19 apareciera en el mundo, el Barcelona viajó ayer hasta Castelló en autobús y no en avión. La expedición azulgrana se desplazó por la mañana hasta la capital de la Plana en dos autobuses y quedó concentrada en un céntrico hotel hasta horas antes del partido. A su llegada, un pequeño grupo de aficionados aguardaba a los futbolistas, pero estos tan solo pudieron saludar desde la lejanía.

Cumpleaños de Moreno

Alberto Moreno celebraba ayer su vigésimo octavo cumpleaños y lo hizo sumando una nueva titularidad en el Villarreal en el choque contra el Barcelona. El lateral se ha convertido en un fijo para Javi Calleja desde que ha superado sus lesiones y está a un gran nivel.

Bartomeu en el palco

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, no quiso perderse el partido de anoche en el Estadio de la Cerámica y viajó en un minibús a Vila-real para estar en el palco del feudo amarillo. Estuvo acompañado, como no podía ser de otro modo, por Fernando Roig.

Cambio de horario

El Getafe-Villarreal de la trigésima quinta jornada de LaLiga Santander se disputará finalmente a las 20.30 horas este miércoles 8 de julio, según informó LaLiga. Este partido estaba fijado para las 19.30 horas, pero debido a la previsión de temperaturas se ha decidido atrasarlo a las 20.30 para que haga menos calor, aunque aun así se prevén 31 grados en el Coliseum Alfonso Pérez.

Asignación arbitral

El Comité Técnico Arbitral de la Real Federación Española de Fútbol ha designado al colegiado catalán Xavier Estrada Fernández para impartir justicia en el Coliseum Alfonso Pérez. En el VAR estará Alfonso Álvarez Izquierdo.

Garitano, destituido

El Deportivo Alavés decidió ayer destituir a su entrenador, Asier Garitano, después de los últimos resultados cosechados por el equipo que le han situado al borde de los puestos de descenso.

Pulsa para ver más contenido para ti