Síguenos en redes sociales:

Hogar/Decoración

Decoración de otoño, esto es lo que no puede faltar en tu casa

Decoración de otoño, esto es lo que no puede faltar en tu casa

Con la llegada del otoño los días se acortan, tenemos menos horas de luz y nuestro hogar requiere algunos cambios en la decoración. Si quieres conocer las tendencias en decoración para este otoño 2020, las tenemos. Da un nuevo toque a tu casa y conviértela en el lugar más acogedor para los próximos meses.

Colores naturales

Los tonos marrones, verdes, amarillos y grises son los grandes protagonistas de esta temporada. Colores naturales, que te darán calidez y confort.

Artículos artesanales

El mimbre, la paja, el bambú o la cerámica son unos de los grandes protagonistas de la decoración otoñal. Sus texturas son ideales para cestas, alfombras, cabeceros, muebles auxiliares, así como para todo tipo de complementos decorativos. Todos y cada uno de estos detalles te ayudarán a personalizar la decoración de tu hogar.

Plantas

Las plantas de interior son los mejores aliados para dar vida a las estancias de nuestro hogar. Mientras la luz escasea en el exterior, sentir los colores y la vida de las plantas en tu casa es un plus al que no puedes renunciar. Dales protagonismo y colócalas en lugares estratégicos para aportar luminosidad en los días otoñales.

Pulsa para ver más contenido para ti