No pasa inadvertido para nadie, y menos a su técnico, que el futuro de Pau Francisco Torres estará, tarde o temprano, lejos del Submarino. De hecho, tras el partido del pasado sábado ante el Real Madrid, el entrenador del Villarreal, Unai Emery, puso la nota graciosa y que llamó mucho la atención.

Con su tono jovial pero, a su vez, en plan picado, el técnico amarillo no dejó que Pau contestara a una pregunta en el flash interview que le realizaba en esos momentos Movistar+.

Cuando el central fue cuestionado por el interés de clubs grandes como Real Madrid o Barcelona, y antes de que el de Vila-real pudiera responder, sorprendió la irrupción de la voz de Emery, que no salió en pantalla, recitando lo siguiente: «Ya está la preguntita y la preguntita. Está muy bien aquí. Todavía quedan muchas jornadas. Algún día ya saldrá. Pero dejarlo de una vez, venga con la preguntita. Además aquí está muy a gusto y es de la casa, es un chico de aquí y le hacéis la preguntita».

Sin duda, esa reacción tan atípica hizo reír tanto a Pau Torres como al entrevistador, el periodista Ricardo Roseti, quien con otra sonrisa le dijo al central: «Nada, ya ha contestado tu entrenador», ayudando al zaguero a salir del paso. Un Emery siempre vehemente que no se mordió la lengua el sábado.