El Villarreal CF ha informado de que Vicente Iborra "ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", como consecuencia del percance del domingo, en el Benito Villamarín, contra el Betis

"Tras las pruebas médicas realizadas este lunes, se confirma que Vicente Iborra sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el partido de ayer frente al Real Betis", destaca la nota. "El futbolista valenciano será intervenido quirúrgicamente este jueves por el Doctor Ramón Cugat en el Hospital Quirónsalud de Barcelona", añade. "El Villarreal CF quiere mandarle muchos ánimos y un fuerte abrazo a uno de sus capitanes, al que le desea una pronta y saludable recuperación", señala.

Por lo tanto, Iborra se expone a un tiempo mínimo de recuperación de seis meses, por lo que dice adiós a la temporada 2020/2021.

ESTUPIÑÁN Y COQUELIN

Por su parte, tanto Pervis Estupiñán como Francis Coquelin sufrieron ambos un daño muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución de los futbolistas.