Álvaro Campos, guardameta titular del CD Castellón, es una de las principales preocupaciones del entrenador albinegro, Juan Carlos Garrido, con vistas al duelo de este próximo domingo que enfrentará al conjunto orellut, correspondiente a la 26ª jornada de Liga de Segunda División A.

El cancerbero valenciano tuvo que retirarse al sentir un pinchazo en el adductor izquierdo, tras golpear el balón, en el minuto 53, siendo reemplazado por Óscar Whalley, durante el duelo del Castellón ante el Fuenlabrada del pasado lunes en Castalia, que terminó con derrota albinegra por 1-2.

Tras un día de reposo, el martes tuvo descanso total, al futbolista del conjunto castellonense se le ha practicado hoy una ecografía, en la cual no se contempla a ciencia cierta el estado de la lesión.

ESTE JUEVES, UNA RESONANCIA MAGNÉTICA

Es por ello que, en consonancia con los servicios médicos del club, Álvaro Campos será sometido este jueves a una resonancia magnética, en la que se conocerá el alcance de la lesión y se sabrá si el cancerbero podrá ser o no de la partida ante el Girona el domingo.

El futbolista, según ha podido saber Mediterráneo, es optimista al respecto, aunque es consciente de que si no puede golpear bien al balón, Garrido tendrá que apostar por el meta Whalley ante los gerundenses, dejando en casa el meta valenciano.

La evolución del portero tanto jueves como viernes serán determinantes, para que el capitán del conjunto orellut pueda estar en la dinámica de grupo, en busca de salir cuanto antes de la zona de descenso.