Buenas noticias en la sesión de entrenamiento de hoy en Marina d’Or. Tanto Juanto Ortuño como César Díaz, que sufrieron diferentes percances físicos contra el Espanyol, y no entrenaron el domingo con el grupo, se incorporaron a la dinámica general. Los dos atacantes están a disposición del entrenador Juan Carlos Garrido para jugar mañana con el CD Castellón contra el Albacete Balompié, en el Carlos Belmonte (19.00 horas).

El Castellón tendrá, en principio, tres bajas para el trascendental partido contra un rival directo en la zona baja. Una es por sanción, el defensa Iago Indias, que fue expulsado contra el Espanyol por doble amarilla. Las otras se arrastran de semanas anteriores, el zaguero Eneko Satrustegui y el mediocentro Marc Castells, ambos con problemas físicos. 

Tras el entrenamiento ha hablado el delantero del CD Castellón, Juanto Ortuño, que confía en poder jugar ante su exequipo este miércoles, el Albacete, en un encuentro clave en las aspiraciones de permanencia de los dos equipos ya que “es un partido muy decisivo para nosotros”, avisó.

Para Ortuño, el Albacete “es un rival muy duro”, pese a la última derrota cosechada ante el Girona, ya que “nos vamos a enfrentar a ellos en su mejor momento” por lo que "debemos sacar nuestra mejor versión y ganar el partido que es fundamental”.

Te puede interesar:

Ante el RCD Espanyol, Ortuño tuvo que retirarse por un golpe que recibió en el hombro, aunque confía en poder estar a disposición de Juan Carlos Garrido para medirse al equipo en el que se formó hasta edad juvenil. “Estoy recuperándome del golpe y ya con la mente puesta en el partido contra el Albacete que es un partido muy importante”, señaló.

El atacante de Yecla tiene, además, el condicionante extraordinario de enfrentarse a su hermano, Alfredo Ortuño, también delantero pero en este caso en el conjunto manchego: “Me hace ilusión enfrentarme a él. Hemos tenido pocas veces en las que nos hemos podido enfrentar, pero me gustaría jugar contra él y llevarnos la victoria”, indicó.