Síguenos en redes sociales:

VILLARREAL CF

Emery y su mensaje a la plantilla: "Defender la 5ª plaza es la motivación del Villarreal"

El entrenador del Submarino espera "aprovechar la inercia" de los triunfos ante Dinamo de Zagreb y Levante frente al Alavés

Emery y su mensaje a la plantilla: "Defender la 5ª plaza es la motivación del Villarreal"VILLARREAL CF

Aprovechar los estados de forma, como el de Gerard Moreno, y darle continuidad al buen juego del equipo para defender la 5ª plaza, ese es el mensaje que Unai Emery, entrenador del Villarreal CF, ha transmitido a sus futbolistas con vistas al duelo de esta noche en Mendizorroza ante un Alavés «motivado» tras haber logrado la primera victoria con Javi Calleja, precisamente su antecesor en el banquillo del Submarino y al que dijo que en Miralcamp «se le respeta, y mucho, un respeto al que me sumo, por su trabajo como técnico en el club».

El preparador de Hondarribia destacó ayer que cree que en Vitoria les espera «un rival complicado» frente al que su equipo tratará de «dar continuidad» a sus dos últimos partidos, el de Europa League ante el Dinamo de Zagreb (2-1) y el de Liga frente al Levante (1-5), para sacar adelante un encuentro en clave para su lucha contra Betis y Real Sociedad por el 5º puesto.

"Javi Calleja conoce al club y a los jugadores. Tiene un gran reto y ya esta cambiando cosas. Aquí se le tiene mucho respeto, se le valora mucho. Además, si estamos en semifinales de la Europa League es porque parte de nuestro éxito pasó por su trabajo"

Unai Emery . Entrenador del Villarreal CF

«El Alavés viene de dos buenos resultados y gracias a su victoria del domingo nos recibirán, con una pequeña sensación de euforia y con mucha motivación para salir de la zona baja», agregó.

«La clave va a estar en la motivación. Ellos la van a tener y nosotros debemos tenerla para buscar la quinta plaza. Ellos han cambiado cosas y han mejorado», recalcó.

Las rotaciones

Sobre la posibilidad introducir rotaciones, señaló que «el equipo está a buen nivel» y que si se producen, «los que salgan aportarán alternativas y será un Villarreal reconocible». «Juegue quien juegue necesitaremos hacer un partido completo para ganar. Debemos aprovechar momentos de forma como el de Gerard como referente», indicó.

Por último, elogió a Javi Calleja. «Conoce al club y a los jugadores. Ahora tiene un gran reto y ya esta cambiando cosas. Aquí se le tiene mucho respeto, se le valora mucho. Además, si estamos en semifinales de la Europa League es porque parte de nuestro éxito pasó por su trabajo», terminó. 

Pulsa para ver más contenido para ti