La cantera del CD Castellón está recuperando el esplendor de los tiempos de antaño cuando Manolo Adell dirigía el fútbol base y el Juvenil albinegro congregaba miles de aficionados cada semana en los campos del Bovalar de la carretera de l'Alcora. Después de unos años de abandono, coincidiendo con la negra etapa de David Cruz como presidente, la llegada de Vicente Montesinos al club ha supuesto un impulso para el fútbol base del CD Castellón. La creación de la Fundació Albinegra ha provocado un crecimiento en calidad y cantidad, que han llevado a contar ahora mismo con 53 equipos repartidos en las distintas categorías, tanto en fútbol femenino como masculino, además del Promesas Castalia, integrado totalmente bajo el paraguas de la Fundació Albinegra, y el Sporting Castelló, club conveniado.

Mediterráneo les ofrece en su edición impresa, junto al ejemplar del periódico, un suplemento de 12 páginas con todas las imágenes de los equipos inferiores del CD Castellón este sábado 24 de abril. En el estarán representados todos los equipos inferiores del CD Castellón, Promesas Castalia y Sporting de Castelló en las modalidades femenina y masculina. Albinegros de cuna será un bonito recuerdo para guardar en tu hogar y recordar dentro de unos años, cuando algunos de los chicos que ahora forman la estructura de la Fundació, dan el salto al primer equipo del CD Castellón.

Reserva tu ejemplar de Mediterráneo este sábado en tu kiosco. Todos los niños de la cantera albinegra serán protagonistas en Albinegros de cuna.