Finalizada la primera vuelta de la Primera Regional a falta de disputarse cuatro encuentros del Grupo I previstos para el próximo 2 de mayo. La competición se detuvo en enero debido a la crisis sanitaria y regresó hace varias semanas. Un parón que ha obligado a la Federación a reestructurar la segunda vuelta para que puedan concluir las Ligas en las fechas previstas. 

En el grupo II, el Roda B sigue en lo más alto pese a empatar ante el Rafalafena (1-1), actual tercer clasificado con 27 puntos. Sin embargo, la Balompédica la Cueva no logró asaltar el liderato, pinchando en casa ante el Artana (1-1) y continúa a un punto del cuadro gualdinegro. 

Por su parte, la Vall de Uxó B se consolida en la zona alta tras vencer en Xilxes (1-3) mientras el Almazora B no pasó del empate ante el Burriana B (1-1). Un resultado que se repitió hasta en cuatro ocasiones, ya que Betxí y Moncofa también empataron a uno. Por último, la Vilavella goleó al San Lorenzo (4-0) y el Onda B derrotó al Esportiu de Vila-real en el choque con más goles de la jornada (3-4). 

En el Grupo I, a falta de los cuatro encuentros restantes, Els Ibarsos no falló en su visita a Cálig (0-1) y sigue como líder. El Vinarós podría igualar los 34 puntos si consigue vencer ante el Orpesa. El Benicasim logró un importante triunfo en Torreblanca para asaltar el cuarto puesto (0-2). Además, el Vilanova D’Alcolea y el Alcalá firmaron las tablas (0-0) en un duelo de la zona baja. 

En el grupo III, el Mare Nostrum remontó ante el Jérica en los últimos cinco minutos (1-2) Pese a ello, el conjunto castellonense se mantiene en la sexta plaza con 19 puntos

MARCADORES:

GRUPO I :

UD VILANOVA D’ALCOLEA 0-0 CF ALCALÁ

CF TORREBLANCA 0-2 CD BENICASIM

CÁLIG CF 0-1 ELS IBARSOS

ORPESA - VINARÒS: 2 de mayo

CF TRAIGUERA – CF VILLAFAMÉS: 2 de mayo

ACD PEÑÍSCOLA – ACD BENICENSE: 2 de mayo

MORELLA CF – CF BORRIOL: 2 de mayo

GRUPO II:

ESPORTIU VILA-REAL 3-4 CD ONDA B

CF RAFALAFENA DE CASTELLÓN 1-1 RODA B

XILXES CF 1-3 UD VALL DE UXO B

CF BURRIANA B 1-1 ALMAZORA B

LA VILAVELLA 4-0 CD SAN LORENZO

CD BETXÍ 1-1 MONCOFA

CF BALOMPÉDICA LA CUEVA 1-1 ARTANA CF

GRUPO III:

FB SAGUNTO 2-4 CD SERRANOS

CD JÉRICA 1-2 CF MARE NOSTRUM

LA CREU POBLA FARNALS CF 0-1 JUPITER DE MASSAMAGRELL

RAFELBUÑOL 0-1 BENIMAMET CF

CF QUART DE LES VALLS 1-2 CD EL RUMBO

FOIOS ATLETIC CF 4-0 UD PUZOL B

CF ATLÉTICO MOCADENSE 4-2 MELIANA CF