Síguenos en redes sociales:

VILLARREAL CF

Pau regala la camiseta del Villarreal a sus 'dobles' de la infancia... ¡No te lo pierdas!

El central del Submarino conoce a los dos niños betxinenses que hicieron el papel de Pau en el vídeo promocional del club de semifinales de Europa League

Pau regala la camiseta del Villarreal a sus 'dobles' de la infancia... ¡No te lo pierdas!VILLARREAL CF

Ha conocido a sus dobles de la terreta... que han conocido a su ídolo y, de regalo, se han llevado su camiseta firmada. Pau Torres, defensa central del Villarreal CF, ha conocido este martes a los pequeños ‘groguets’que protagonizaron junto a él el spot ‘Cambiemos el juego’, el vídeo promocional que lanzó el club antes de afrontar el partido de vuelta de semifinales de la UEFA Europa League ante el Arsenal FC, que se disputó en el Emirates Stadium de Londres el pasado jueves 6 de mayo (0-0, en la ida hubo triunfo amarillo por 2-1), una cita en la que el Submarino logró la clasificación para la primera final de su historia.

El 'crack' amarillo recibió en la Ciudad Deportiva de Miralcamp a Xavi y Adrián, dos jóvenes de Betxí que emocionaron a la afición con su interpretación en un pequeño vídeo que contaba con Pau Torres como protagonista. Además, Xavi, que interpretó a Pau en su infancia, es jugador de la Cantera Grogueta, como lo fuera en su día el zaguero amarillo, que además de militar toda su carrera en la cantera del Submarino, ya es internacional absoluto.

Pau Francisco Torres, junto a los dos niños de Betxí, Xavi y Adrián, que protagonizaron su vídeo promocional de semifinales de la Europa League.

El detallazo de Pau 

Como colofón, el ‘4’ amarillo tuvo un gran detalle con los pequeños, regalándoles dos camisetas firmadas con su dorsal y haciéndose varias fotografías para el recuerdo. Una jornada distendida en la que, tanto los pequeños Xavi y Adrián como el futbolista del Villarreal, han disfrutado, se han reído y el defensa les ha contado anécdotas de su infancia.

Pulsa para ver más contenido para ti