En el grupo I de ascenso, todo sigue igual debido al pleno de empates esta jornada. El líder, Vinaròs, no pudo pasar del 1-1 en casa del Torreblanca. Mismo resultado que en el partido entre Traiguera y Els Ibarsos, y mismo guión: se adelantaron los visitantes para el posterior empate local. Para sorpresa, en el Càlig-Benicasim se dio el mismo resultado, empate a un tanto. En cabeza sigue estando el Vinaròs, pero con un punto por debajo está Els Ibarsos, que ha disputado un partido menos. 

En el grupo de permanencia, el Peñíscola goleó al Vilafamés por 0-4. Los locales han perdido sus tres últimos partidos. El Borriol, que trata de alejarse del descenso, ganó su segundo partido consecutivo. Esta vez superó por la mínima al Morella (1-0). Por último, el Alcalà remontó al Vilanova d’Alcolea, colista, para sumar su primera victoria en este nuevo grupo por la salvación.

En el grupo II de ascenso, el Roda B es cada vez más líder tras superar por 0-4 al Artana y aprovechando así la derrota de su más inmediato perseguidor, La Cueva. La diferencia entre ellos es de cinco puntos. En el duelo entre equipos de Castellón que enfrentaba a Rafalafena y La Cueva, salieron victoriosos los rojillos. En la goleada de la jornada, el Betxí ganó por 5-2 al Almazora B.

En el grupo por la salvación, el San Lorenzo consumó su descenso a Segunda Regional tras su empate ante el Xilxes (3-3) en una atípica temporada, donde a falta de cuatro jornadas no han ganado ningún encuentro. Burriana B y Esportiu igualaron a dos goles en un partido que empataron los locales en el descuento. Moncofa y Onda B se repartieron los puntos con un empate a un gol en el marcador.

En el grupo III de ascenso, el Jérica fue goleado por el Mare Nostrum por 5-0. El equipo se encuentra en sexta posición, ya sin ninguna opción de subir.

Marcadores grupo I ascenso

CF Traiguera 1-1 CD Els Ibarsos

CF Torreblanca 1-1 Vinaròs CF

Càlig CF 1-1 CD Benicasim

Marcadores grupo I permanencia

CF Vilafamés 0-4 ACD Peñíscola

CF Borriol 1-0 Morella FC

CF Alcalá 3-2 UE Vilanova d’Alcolea

Marcadores grupo II ascenso 

CD Rafalafena 2-0 Balompédica La Cueva

CD Betxí 5-2 CD Almazora B

Artana CF 0-4 CD Roda B

Marcadores grupo II permanencia

CD San Lorenzo 3-3 Xilxes CF

Burriana B 2-2 Esportiu Vila-real

Moncofa FC 1-1 CD Onda B

Marcadores grupo III ascenso

CF Mare Nostrum 5-0 CD Jérica

CD El Rumbo 0-4 CD Atlético Moncadense

Júpiter de Massamagrell 0-2 FB Sagunto